La infelicidad de Umtiti en el Barça

SPORT.ES

Samuel Umtiti está pasando por un mal momento en el FC Barcelona. El central francés no está teniendo demasiado protagonismo y esto le duele, pero la aparición de una nueva lesión en la rodilla izquierda le ha hundido todavía más.

Así lo ha dado a entender en un elocuente mensaje en su cuenta de Instagram. 'Big Sam' escribe: "Me gustaría poder volver al pasado, no para cambiar cosas, pero sí para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía".

Un triste mensaje donde queda reflejado que el jugador está triste con la situación que está viviendo en el club azulgrana. Sobre todo a causa de unas lesiones que le apartan constantemente de las dinámicas del equipo.

Tras el parón por la pandemia del coronavirus, el defensa francés, ya recuperado de sus lesiones, quedó inédito ante el Mallorca. Fue suplente ante el Leganés jugando tan solo 17 minutos cuando entró para sustituir a Gerard Piqué.

En el siguiente partido ante el Sevilla cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y volvió a quedarse en el banquillo todo el patido ante el Athletic.

Parecía que cambiaban las cosas ante el Celta de Vigo, donde jugó los 90 minutos. Pero su actuación dejó bastante que desear y el buen momento por el que pasa Lenglet le barró el paso ante el Atlético de Madrid. En el último partido en el Camp Nou, Umtiti volvió a ser suplente y se quedó sin jugar.

Ni con los cinco cambios que se permiten ahora en los partidos de Liga han aportado más protagonismo a Umtiti que parece cansado de esta situación.

Sus rodillas no le dan continuidad

Este viernes tuvo de nuevo una mala noticia en forma de lesión. El parte médico que mandó el club azulgrana no especifica demasiado el alcande de la lesión pero sí que será baja ante el Villarreal:  "El jugador del primer equipo Umtiti tiene molestias en la rodilla izquierda y seguirá un tratamiento conservador. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", reza el parte.