Sport.es
Sport.es Menú

El Infantil B del Barça, a por el triplete en LaLiga Promises

El conjunto azulgrana arranca este miércoles LaLiga Promises en Arona con el objetivo de repetir los éxitos conseguidos en Vila-real y Nueva York hace unos meses

Villarreal, Sevilla y Real Madrid son los favoritos junto al Barça para conquistar el título

Los 12 jugadores que participarán en la competición
Los 12 jugadores que participarán en la competición | FCB

Un año más, las fiestas navideñas son sinónimo del mejor fútbol base del mundo. EL XXII Torneo Internacional La Liga Promises arranca este miércoles en Arona (Tenerife) con 14 participantes. Los favoritos al título son el FC Barcelona, que viene de ganar el doblete en Vila-real y Nueva York, el Real Madrid y el Villarreal. A ellos se le suman cinco equipos españoles más: Sevilla, RCD Espanyol, Valencia, Atlético de Madrid y Alavés. Representando al panorama internacional estarán PSG, Juventus, Dortmund, Inter de Milán, Roma y JEF United. En total, 14 equipos que buscarán la gloria y terminar el torneo levantando el ansiado título de campeón de LaLiga Promises. 

LISTA DE CONVCADOS

Para conseguir el triplete, el Infantil B del Barça llega al torneo con 12 jugadores. Los entrenadores David Sánchez y Josep Olivé han elaborado una lista con mucha calidad y jugadores que pueden ocupar varias demarcaciones, aspecto muy importante en torneos donde los partidos tienen una duración muy corta. En la portería jugarán Antonio Gómez y Àlex Honrubia, dos seguros bajo los palos. Los centrales Marc Bombardó, uno de los jugadores a seguir, y Sergi Domínguez, serán un muro difícil de superar para sus rivales. En los laterales están Llorenç Farrés, Amadou Balde e Iker Cordoba. El capitán Gerard Hernández, el habilidoso Jan Molina y Cristobal Muñoz, que tiene que ser una de las sensaciones del torneo, compartirán el centro del campo. Arriba, Kareem Tundé e Iker Bravo serán los encargados de perforar la red rival. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil