El inesperado parte médico de Braithwaite

Braithwaite, y los malabares con el balón

Braithwaite, y los malabares con el balón / braithwaite_no

sport.es

Braithwaite se ha unido a la lista de jugadores lesionados del primer equipo del Barcelona. El delantero danés sufre una lesión en el recto anterior del cuadriceps izquierdo. Una lesión que le mantendrá fuera del trabajo de grupo durante algunos días y que parece ser que hará imposible que pueda ser convocado para el próximo partido ante el Villarreal, en lo que será el debut blaugrana en la Liga 2020 / 2021.

Una lesión que sorprende ya que ha sido notificada el día en el que los jugadores del primer equipo disfrutan de una jornada de descanso y después del partido ante el Elche, correspondiente al Trofeu Joan Gamper.

Se da la circunstancia de que el delantero danés fue uno de los futbolistas que no participó en este partido, aunque si que lo hizo luego en los minutos de entrenamiento que algunos jugadores realizaron en el césped del Camp Nou una vez acabado el partido.

Braithwaite, que llegó al Barcelona en el mercado de invierno y que ha tenido pocos minutos en el Barcelona, sigue con contrato en vigor y no parece que vaya a moverse. De momento, no han llegado al club blaugrana ofertas por su fichaje.