El inesperado consejo de Dugarry a Rabiot

Rabiot se aleja del PSG

El futbolista francés se encuentra en una complicada situación con el club tras negarse a renovar su contrato / Perform

sport.es

Christophe Dugarry, exjugador del Barcelona, entre otros clubes, se ha atrevido a darle un consejo a Adrien Rabiot, jugador francés del PSG que se encuentra actualmente apartado del equipo francés. Christophe Dugarry ha aprovechado los micrófonos de su programa en RMC Sport para aconsejar al centrocampista francés que ha sido castigado por los dirigentes del PSG y está apartado de la disciplina del equipo.

Dugarry, campeón del mundo con Francia en 1998, fue claro con su consejo para el centrocampista francés del PSG. "Si yo soy Rabiot, hago una declaración pública y digo: "Quiero volver a unirme al PSG, quiero terminar la temporada, tengo un contrato, quiero ayudar al club a ganar la Liga de Campeones. Quiero ser recuperado por Tuchel". Verás cómo reaccionan los dirigentes. Luego asumirán sus responsabilidades, Tuchel y Rabiot saldrán por la puerta grande si consiguen el éxito".

No obstante, no parece que el consejo de Dugarry puede tener un final feliz. En el PSG se mantienen en su postura de tener apartado al centrocampista francés del equipo como mínimo hasta que el próximo 31 de enero se cierra el mercado futbolístico de invierno. Tuchel ha pedido que pueda reincorporarlo, pero el presidente se niega.