La indignante tarjeta amarilla a Messi

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha visto, incompresiblemente, la primera tarjeta amarilla del partido. Después de que los jugadores del Barcelona recibieran duras entradas por parte de los jugadores del Atlético de Madrid sin que el árbitro extremeño Jesús Gil Manzano se inmutara, Leo Messi ha visto como, tras luchar por un balón con tres jugadores del Atlético y recibir un golpe en  el tobillo, ha tenido como recompensa la tarjeta amarilla. La primera del partido.

Una indignante tarjeta amarilla que ha provocado tanto la protesta de los jugadores del Barcelona como de todo el estadio en pleno, puesto que en la acción también se encontraba el brasileño Filipe Luis, con el que Leo Messi ya tienen un duelo personal desde hace tiempo.

La tarjeta amarilla a Leo Messi ha llegado en el minuto 29' de partido, justo cuatro minutos después de que Leo Mesi avanzara al Barcelona en el marcador.

A partir de ahí, se ha iniciado la veda. Gil Manzano, con un arbitraje polémico, ha empezado a mostrar tarjetas amarillas, aunque sin mostrar criterio alguno, lo que provocó las quejas de los jugadores, sobre todo del Barcelona.