Indignación por qué Theo Hernández no vio la tarjeta por su entrada a Aleix Vidal

Sport.es

Dos jugadores del FC Barcelona han tenido que salir en camilla esta temporada de un campo de fútbol y en los dos casos el rival que les ha provocado las lesiones no ha visto ni una simple tarjeta amarilla. Gonzalo Escalante fue quien lesionó a Sergio Busquets en el Eibar-Barça y Theo Hernández quien ha lesionado a Aleix Vidal en el Alavés-Barcelona. Los dos no fueron sancionados con tarjeta.

Estas dos acciones han colmado el vaso de la paciencia de los aficionados del FC Barcelona que, jornada tras jornada, siguen viendo como los arbitrajes perjudican a su equipo. Este sábado, tras el Alavés-Barça, las redes sociales se llenaron de mensajes de culés lamentando que Theo Hernández, como había pasado hace unas semanas con Gonzalo Escalante, se quedara sin ver ni siquiera la tarjeta amarilla.

Además, por si faltaba algo, el ex colegiado Iturralde González añadió más leña al fuego cuando prácticamente "acusó" a Aleix Vidal de provocar la lesión. "¿Dónde va Aleix Vidal poniendo la pierna en un balón dividido ganando 0-6?"