Increpan a Joao Pedro, la perla de Fluminense que sigue el Barça

Joao Pedro fue increpado por un grupo de aficionados

Joao Pedro disfrutó del festival, Rock in Rio, junto a su novia

Joao Pedro no quiso perderse los conciertos de 'Rock en Rio' / Twitter

SPORT.es

Joao Pedro, el delantero del Fluminense que el <strong>FC Barcelona</strong> sigue desde hace tiempo y que está fichado por el Watford inglés de cara al 2020, vivió un incidente desagradable este pasado fin de semana cuando fue increpado por un grupo de aficionados, según publica 'Globoesporte'.

Fluminense se impuso a Gremio en el estadio Maracaná (2-1) y Joao Pedro, que cumplió 18 años el pasado jueves, fue tras el partido a un restaurante en Tijuca acompañado de parte de sus familiares: su novia, la actriz Mel Maia, la madre, el esposo de la madre, la abuela y el padre de su novia.

EL INCIDENTE

Joao Pedro regresó un momento al coche para cambiarse de ropa cuando un grupo de seguidores se le acercó y le increpó, exigiéndole que "corra más" y le recriminó sus supuestas salidas nocturnas.

Según la información, la madre de Joao Pedro y su esposo se interpusieron entre el futbolista y los hinchas para que estos se acercaran al joven. Varios testigos ayudaron a enfriar los ánimos y el jugador, su novia y sus familiares se fueron a cenar a otro restaurante.

Joao Pedro ofreció su versión a través de una nota de prensa en la que explica que acudió un momento al coche para cambiarse la camisa que llevaba puesta porque era la ofición del club y cuando iba al coche "un aficionado quiso hablar conmigo. Le pedí que esperara un momento mientras cogía la ropa y volvía. Accedieron y cuando regresé, uno de ellos me dijo: 'Tienes que correr más'. Yo dije que nunca dejaré de correr".

El futbolista sigue explicando que cuando los amigos del aficionado "vieron que estaba ligeramente alterado por el alcohol, se acercaron para evitar cualquier problema. Mi padrastro y mi madre vieron la conversación y salieron para ver qué estaba pasando. Y eso fue todo. Los aficionados de fueron y nosotros nos fuimos a otro restaurante".

COMPROMETIDO

En la nota el futbolista defiende su profesionalidad y entrega, tanto en los entrenamientos como en los partidos. "Nunca haré nada que pueda interferir con mi trabajo. No salgo por la noche, duermo hasta tarde y ni mucho menos bebo alcohol o me alimento mal". Y asegura que su presencia en el 'Rock in Rio' fue "un episodio aislado", "sin desgaste físico" y "a dos días del partido". Joao Pedro dijo estar "100% centrado" en el Fluminense y que los aficionados "pueden confiar en mí y en toda la plantilla" para superar el momento deportivo complicado que viven.  

Joao Pedro es uno de los delanteros brasileños más prometedores y el Barça sigue sus pasos desde hace tiempo. El Watford británico se adelantó al resto y cerró su fichaje, pero el mal momento del conjunto inglés podría hacer que el futuro del atacante cambiara. En principio, en el próximo mercado de invierno, debería recalar en el club británico.