Sport.es Menú

Increíble: Sepa lo que cobrará el Valencia si el Barça gana la Liga

El Valencia tendrá un importante premio económico si el Barcelona gana la Liga Santander 2016 / 2017

Las operaciones entre los dos clubs han determinado una serie de cláusulas en los contratos

El Valencia y el Barça pactaron una serie de cláusulas
El Valencia y el Barça pactaron una serie de cláusulas | EFE

El Valencia será uno de los clubes beneficiados si el FC Barcelona se proclama este mes de mayo campeón de la Liga Santander 2016 / 2017. Una de las cláusulas de la operación de traspaso que ambos clubes realizaron este verano incluye este premio.

sport.es

André Gomes

El Valencia, que en Mestalla puso en grandes dificultades al Barcelona, percibirá un millón de euros si el Barça gana la Liga esta temporada. Si el Barcelona revalida el título, el Valencia recibirá este premio económico tal y como está estipulado en una de las numerosas cláusulas que hay en el operación de traspaso del centrocampista portugués André Gomes.

Una cláusula que estipula que el Barcelona deberá pagar un millón de euros al Valencia cada vez que gané la Liga en los próximos cinco años hasta llegar a un tope de 20 millones, que son los variables a nivel colectivo que se han pactado con el club valencianista. Hay otros 15 millones de variables que son por objetivos individuales.

Precisamente, el Valencia ya se ha asegurado medio millón de euros por la clasificación del Barcelona para los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil