El increíble repoker que puede conquistar Denis Suárez

Denis Suárez se defiende de las críticas

Denis Suárez se defiende de las críticas con un vídeo en Twitter / ARSENAL

sport.es

No está siendo una buena temporada en lo personal para Denis Suárez. Tuvo que hacer las maletas en el mercado de invierno y dejar el Barça tras participar en solo ocho partidos con los azulgranas. Aterrizó en Londres para cambiar la dinámica en el Arsenal, pero con los 'gunners' apenas ha jugado seis encuentros, cuatro de la Premier y dos de Europa League. Una lesión en el pubis tiene gran parte de culpa y, de hecho, ya no volverá a jugar esta temporada.

Pero sus datos personales contrastan con el récord que puede conseguir el gallego: ni más ni menos que cinco títulos esta temporada, pues aunque ahora esté en otro equipo, estaba en el Barça cuando el equipo conquistó la Supercopa de España, aunque no jugço por lesión muscular la final ante uno de sus exequipos, el Valencia. 

Sí ha participado con dos partidos, apenas 17 minutos, en la Liga recientemente conquistada, y también tuvo participación en la Copa del Rey (cuatro choques, dos de ellos completos y dos goles y una asistencia) y en la Liga de Campeones (24 minutos en dos encuentros), dos competiciones que el Barça tiene muchas opciones de ganar, pues está en la final copera del 26 de mayo contra el Valencia y tiene pie y medio en la de la Champions tras el 3-0 al Liverpool en semifinales.

Y a todos estos trofeos con el Barcelona habría que añadir el que puede ganar con su actual equipo, el Arsenal, aunque sin estar ya sobre el terreno de juego. Los londinenses están en semifinales de la Europa League y derrotaron este jueves 3-1 al Valencia en el Emirates, un resultado que les da esperanzas de cara a la vuelta en Mestalla. Suárez jugó 28 minutos de la eliminatoria contra el Bate Borisov. Pero es un coleccionista de títulos.