El increíble 'regate' de Valverde a un periodista

Ernesto Valverde sabe esquivar una pregunta de un periodista durante la rueda de prensa

El entrenador del Barcelona se sale con holgura cuando le preguntan por la secretaria técnica del Barcelona

Así vaciló Valverde a un periodista | Marta Fernández

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha sabido salir con holgura de una polémica pregunta durante la rueda de prensa previa al partido Barcelona - Sevilla de este sábado en el Camp Nou. Cuando estaba a punto de concluir la rueda de prensa, Ernesto Valverde ha escuchado como un periodista le hacía una pregunta sobre un tema que podía crear polémica. Le ha preguntado sobre su relación con la secretaria técnica del Barcelona.

sport.es

Ernesto Valverde, mostrando una gran entereza y tranquilidad, ha respondido al periodista sobre la pregunta en cuestión. Su regate ha sido considerado como increíble.

Después de que el periodista le preguntara "¿hay feeling con la secretaria técnica?", a Ernesto Valverde no se le ha ocurrido otra cosa que responderle al periodista "tradúceme al castellano, por favor", a lo que el periodista le ha especificado que se refería a "sensaciones". La respuesta, entonces, ha sido tajante: "Las sensaciones son buenas, muy buenas".

De esta manera, con este regate a una pregunta, Ernesto Valverde daba por finalizada la rueda de prensa previa al partido entre el Barcelona y el Sevilla, el actual lider de la clasificación de la Liga Santander.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil