La increíble rajada de Maradona contra Mascherano

Maradona se confesó a Infobae

Maradona se confesó a Infobae / Infobae

sport.es

Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol argentino y mundial, ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones en las que, en esta ocasión, sale perjudicado el exjugador del Barcelona, Javier Mascherano. Maradona, sorprendentemente, acusa a Mascherano, ahora en el fútbol chino, de no defender a su amigo, Leo Messi.

"Si hay compañeros que realmente quieren a Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Se equivocaron, ya basta de echarle la culpa a Messi. Yo me equivoqué con Mascherano, persé que era caudillo. Y hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", señaló Maradona, que ahora se encarga de la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa de México.

En la misma entrevista, Maradona también habla de los traidores que hay en la selección argentina. "Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable, atención. Me pidió su apoyo y se lo dí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores les escupo en la cara", denunció Maradona.