El increíble posible destino de Paco Alcácer

sport.es

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, puede volver a Valencia este próximo mes de enero. Paco Alcácer, exdelantero del Valencia, es objeto de deseo de otro de los equipos valencianos de la Liga Santander 2017 / 2018. Se trata del Levante. El Levante tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar a Paco Alcácer en el próximo mercado de invierno.

Paco Alcácer no está teniendo minutos en el Barcelona de Ernesto Valverde y parece que su futuro deportivo se aleja del Camp Nou. Según informa este sábado el diario 'Superdeporte", el Levante baraja diferentes opciones para reforzar su delantera en el próximo mercado futbolístico y Paco Alcácer es, junto a Gameiro, Vietto o Enes Unai, los nombres que baraja.

En Levante entiende que Paco Alcácer, que este sábado estará en San Mamés, sería un refuerzo de auténtico lujo para el equipo, aunque, según la misma información de 'Superdeporte', entienden que se trata de una operación complicada.

De momento, con la operación de Paco Alcácer sobre la mesa, el Levante y el Villarreal negocian la posible cesión del turoc Enes Unai. El Levante está sufriendo mucho ante la portería contraria, necesita gol y para ello es neecsario reforzar su delantera.