La increíble y poco diplomática reacción de Sarkozy en el Camp Nou

Sarkozy vio perder a su equipo

Sarkozy vio perder a su equipo / PSG

sport.es

Nicolas Sarkozy, expresidente de la República francesa, tuvo un comportamiento, por lo menos, censurable el pasdao miércoles en el Camp Nou. Saekozy fue uno de los Vips invitados al partido FC Barcelona - PSG, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Sarkozy siempre se ha mostrado como un fanático del PSG y siempre que puede presencia sus partidos tanto en el Parque de los Principes como en los grandes partidos. Además de ser un gran seguidor del PSG también ha colaborado en su dirección, teniendo buenas relaciones con los actuales responsables del club.

Es por ello que Sarkozy no podía perderse un encuentro tan importante para el PSG como el del Camnp Nou, donde el equipo francés debía defender una ventaja de cuatro goles. Sarkozy, optimista, presenció el encuentro desde un palco privado del Camp Nou, pero parece que no lo pasó muy bien.

El desarrollo del partido le complicó la noche, aunque el gol de Cavani le hizo ver de otra manera la eliminatoria. Según cuenta 'Catalunya Ràdio', Sarkozy celebró por todo lo alto el gol de Cavani que practicamente clasificaba al PSG para los cuartos. Una reacción que no gustó a algunos seguidores que se encontraban cerca y que le recriminaron su actitud.

La respuesta aún fue más increíble. Sarkozy se puso a gritar "¡Hala Madrid!".