Sport.es Menú

El tremendo parecido de Messi con un actor de Hollywood que revoluciona las redes

Una fotografía de un famoso actor revoluciona las redes sociales por su parecido con Leo Messi

La reconocida figura internacional tiene 80 años, pero la fotografía es de cuando tenía 37

Dustin Hoffman ha revolucionado las redes por su parecido con Messi
Dustin Hoffman ha revolucionado las redes por su parecido con Messi | TWITTER

Una fotografía tomada en 1975 de Dustin Hoffman ha revolucionado las redes sociales. Una fotografía que se ha hecho viral por el gran parecido de este famoso actor de Hollywood, que ahora tiene 80 años, con Leo Messi. Solo aparecer en las redes sociales la fotografía se creó un gran revuelo. Y el culpable de todo ello fue un abogado, Enrique Zabala, que fue quien se dio cuenta de ese parecido de Dustin Hoffman, cuando tenía 37 años, con Leo Messi, cuando el argentino llevaba melena.

sport.es

Leo Messi

En la fotografía en cuestión, Dustin Hoffman aparece sentado en el borde de una pileta y el abogado en cuestión la acompaña con el siguiente escrito: "Si Messi hubiese nacido en Estados Unidos sería Dustin Hoffman". A partir de aquí todo fue muy rápido.

Los seguidores de las redes sociales no tardaron en hacer comparaciones con Leo Messi cuyo parecido con el actor es evidente, sobre todo cuando la estrella argentina lucía el cabello más largo. Hoffman, con flequillo al costado y el pelo casi en los hombros, tiene una expresión en la cara y una mirada que lo deja muy parecido al futbolista argentino. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil