La increíble oferta del SV Noordeloos a De Jong

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

sport.es

El SV Noordeloos, un equipo modesto de la liga holandesa, ha entrado con fuerza en la puja por el fichaje de Frenkie de Jong, la nueva estrella del Ajax de Amsterdam, por el que sueñan los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona. Después de publicarse que el PSG había ofrecido 75 millones de euros por Frenkie de Jong y que el acuerdo estaba a punto de cerrarse, el SV Noordeloos, un equipo modesto, ha aparecido en las redes sociales y ha presentado una increíble contraoferta al centrocampista.

"Si el PSG ofrece 75 millones, nosotros ofrecemos 75 vacas'", han manifestado fuentes del club a través de las redes sociales. Una oferta de la que también ha opinado el padre del jugador ante las cámaras de VoetbalPrimeur. El padre de De Jong, John de Jong, a quien encontraron en la cantina del ASV Arkel, el antiguo club de De Jong. "Eso también vale mucho. Es por esta razón que Frenkie todavía tiene algunas dudas", ha manifestado el padre de De Jong, entre risas.

Precisamente, el SV Noordeloos tenía previsto lanzar esta información con la llegada del año nuevo, pero el padre de De jong se ha avanzado a la noticia con sus declaraciones.