Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

MALLORCA-FC BARCELONA

¡Increíble! Mojica le da un cabezazo a su compañero Morlanes

Tras el gol marcado de penalti por Raphinha, se dio esta insólita situación entre dos futbolistas del Mallorca

Arrasate: "Mojica y Morlanes tienen confianza"

IB3

SPORT.es

SPORT.es

El Mallorca estaba plantando cara al Barça hasta que en el minuto 55, Lamine Yamal se marchó solo ante el meta Leo Román y Mojica cometió un clarísimo penalti que fue transformado por Raphinha para hacer subir el 1-2 en el marcador. Hasta aquí, todo normal. Lo que sucedió después ya es mucho más insólito y surrealista: un futbolista del Mallorca propinándole un cabezazo a otro.

Fue el propio Johan Mojica quien, visiblemente nervioso, se dirigió hacia Manu Morlanes y le empezó a recriminar alguna acción del partido seguramente relacionada con el penalti.

Show en Son Moix antes del inicio del partido con fuego.

Show con fuego en Son Moix antes del inicio del partido. / Sergi Capdevila

El enfado del lateral colombiano fue a más, hasta que le propinó un golpe con la cabeza que impactó en Morlanes. El centrocampista se mantuvo estoico y aguantó como pudo. Después, otro golpe al aragonés, esta vez más abajo.

¡Increíble! Mojica le dio un cabezazo a su compañero Morlanes

¡Increíble! Mojica le dio un cabezazo a su compañero Morlanes / Twitter

Gil Manzano no intervino

Suele ser normal que haya alguna discusión entre compañeros de equipo por algún lance del juego, aunque no que lleguen a la agresión. Incluso, el colegiado, Gil Manzano, podría haber amonestado al defensa colombiano, porque así está estipulado en el reglamente, aunque no lo hizo.

La pena máxima de Mojica a Lamine Yamal fue muy clara. El canterano azulgrana, que regresaba al once titular, se colocó por delante del defensa con inteligencia y el 'cafetero' prácticamente le atropelló.