El increíble mensaje de Pochettino sobre Messi

Pochettino intenta mentalizar a sus jugadores para el Tottenham-Barça

Pochettino intenta mentalizar a sus jugadores para el Tottenham-Barça / Goals

Brian Owen

Brian Owen

Mauricio Pochettino lo tiene claro: no vale la pena perder el tiempo en buscar fórmulas mágicas para frenar la creatividad de Leo Messi. El argentino es el mejor y no lleva a nada bueno insertar el miedo en la plantilla del Tottenham.

Al menos esto es lo que confiesa Danny Rose. El internacional inglés desveló los primeros mensajes del técnico argentino a la hora de encarar el duelo de Champions frente al Barça. "El míster no quiere que salgamos con miedo a Messi. Nos ha dicho que no hay nada que se pueda hacer para pararlo".

Mensaje tan directo como rotundo en un partido importante a la hora de calibrar el estado de forma de un Barça muy dubitativo en los últimos encuentros. Rose insistió en la mentalidad que debe exhibir el Tottenham en el choque de Wembley. "Pochettino nos ha dicho que debemos salir a jugar para divertirnos".

La devoción por Leo llega hasta el punto que Rose también señala que "es mi jugador favorito. Si no fuera porque juego, estaría feliz por ir al campo a verlo".

También habló el tercer portero, el argentino Gazzaniga quien señaló que "Messi es un héroe para mí, nunca lo he conocido y tengo ganas de abrazarlo y decirle 'Hola'".