¡El increíble fallo de Leo Messi!

Sport.es

Cuando no toca, no toca. Y cuando no es el día, no es el día. Si en el primer tiempo Luis Suárez ya había fallado dos ocasiones muy claras, de aquellas que él nunca falla, en el inicio del segundo tiempo fue Leo Messi quien también tuvo el gol en sus botas y erró de manera prácticamente inexplicable.

Era el minuto 11 del segundo tiempo y el Barcelona iba perdiendo 0-1. El Barça dominaba, buscaba el gol, pero no había manera. Entre el portero Yoel y el desacierto de unos jugadores barcelonistas que parecía más que jugaran una pachanga que el partido decisivo de la Liga, no había manera. El Barça trenzó una nueva jugada de ataque. Andrés Iniesta le hizo un gran pase a Luis Suárez quien, a la vez, centró hacia Leo Messi. Este controló bien y solo ante el guardameta del Eibar remató fuera por poco.

Un error increíble, totalmente impropio de Messi, pero que explicaba muy bien lo que estaba ocurriendo hasta ese momento sobre el césped del Camp Nou. Y es que el Barça, como tristemente ya ha pasado otras veces esta temporada, no tenía el día...