La increíble estadística de Paulinho

sport.es

Paulinho ha vuelto a demostrar su gran rendimiento en el Barcelona. Paulinho, centrocampista brasileño del Barcelona, ha sido el autor del tercer y último gol del Barcelona ante el Levante en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un nuevo gol de Paulinho que ha llegado en el tiempo de descuento. Y es que esta se ha convertido en toda una especialidad de Paulinho, que siempre está a la espera de un rechace o de un balón perdido en el área rival.

Paulinho ha conseguido el tercer gol del Barcelona tras una gran combinación en la que han intervenido Leo Messi y Luis Suárez, que ha dejado pasar el balón, para que Paulinho batiera al portero del Levante Oier.

Se trata del séptimo gol de Paulinho con el Barcelona, los siete en el campeonato de la Liga Santander 2017 / 2018. Siete goles de los cuáles tres han sido conseguidos en el tiempo de descuento.

Estos han sido los tres partidos:

  • 92' vs Athletic 
  • 90' vs Leganés
  • 93' vs Levante

Paulinho se ha convertido de esta manera en uno de los máximos goleadores del Barcelona en la Liga. Sus números y sus estadísticas son imenjorabbles. Ha jugado 17 partidos y ha disputado un total de 922 minutos. Esto significa que ha marcado un gol cada 0,4 partidos.

Y de ello han sido testigo su familia que se encontraba en la grada del Camp Nou.