El increíble elogio de Vítor Baía a Semedo

Semedo, nuevo fichaje del Barcelona

Semedo, nuevo fichaje del Barcelona / AFP

sport.es

Vítor Baía, exguardameta portugués del FC Barcelona, ha avalado el fichaje del lateral portugués Nelson Semedo por el FC Barcelona. Pese a que Vítor Baía es el embajador del Porto, rival del Benfica en Portugal, el exguardameta internacional ha elogiado la calidad futbolística de Nelson Semedo.

Vítor Baía, que ha participado en el torneo de leyendas, Star Sixes, que se está celebrando en Londres, ha dicho sobre Nelson Semedo que "es un joven muy rápido, muy ofensivo, que tiene que mejorar algunas cosas y aspectos a nivel defensivo".

No obstante, Vítor Baía ha llegado a comparar a Nelson Semedo con Dani Alves, el exdefensa brasileño del FC Barcelona, que ahora milita en las filas del PSG. "Con el tiempo seguro que va a mejorar. Fisicamente es muy fuerte y entiendo que el Barcelona ha hecho un gran fichaje con él. Es joven, tiene cualidades para que pueda llegar a estar al nivel de Dani Alves. No obstante, necesita tiempo para que pueda llegar a su nivel. De todas formas, lo tiene todo para ser como Dani Alves", ha remarcado Vítor Baía sobre Nelson Semedo, el último fichaje del Barça.