El increíble dato de Messi que haría sonrojar a más de uno

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha visto ante el Valencia la quinta cartulina amarilla. Ello supone que Leo Messi, que ahora afronta los compromisos con sus selección, se perderá el próximo partido del Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017.

Una situación que es practicamente inédita en la carrera deportiva de Leo Messi. Messi nunca ha sido expulsado con roja directa ni por doble amonestación en un partido oficial con el Barcelona. Esto ha provocado que, precisamente, esta sea la segunda vez en su vida profesional como barcelonista que se pierde un partido por sanción.

Con el Barcelona, Leo Messi solo se había perdido un partido por sanción. Fue en la campaña 2011 / 2012, cuando Leo Messi se perdió el partido FC Barcelona - Sporting de Gijón (3-1) un 3 de marzo de 2012. Desde ese día, Leo Messi no se había perdido ni un partido por sanción con el Barcelona.

Un dato que debe ser ejemplo para muchos futbolistas. Y es que Leo Messi, además de ser el mejor jugando del mundo, también es un jugador que representa los grandes valores del fútbol.