El incomprensible balón al palo de Messi

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha tenido en sus botas la mejor oportunidad para hacer subir el segundo gol del Barcelona en el marcador de Ipurúa. Leo Messi, con la portería vacía, y el portero en el suelo, ha rematado a gol enviando el balón donde menos se podía imaginar. Leo Messi lo ha enviado al palo largo de la portería defendida por Dmitrovic, portero del Eibar.

Una lástima ya que la jugada era para que el Barcelona anotara el segundo gol del partido. Luis Suárez se había ido otra vez de la defensa vasca para superar a continuación al portero Dmitrovic, quien, fuera de la portería, se vio superado por el delantero uruguayo. En esta ocasión, Luis Suárez, en lugar de chutar a portería, cedió el balón atrás hacia Messi, quien solo tuvo que empujar el balón hacia la portería.

La mala suerte, no obstante, se cebó con el argentino, que vio como, de una forma incormprensible, el balón impactaba en la base del palo de la portería de Dmitrovic.

Un palo más en el haber de Leo Messi, que ya suma un total de 17, 14 solo en la Liga, mientras que el Barcelona suma 34 palos en lo que llevamos de temporada.