Incidentes entre radicales del Barça y del Rayo en Vallecas

sport.es

Una pelea entre aficionados del Rayo Vallecano y del Barcelona, parece que integrantes de peñas radicales se ha producido en los aledaños del estadio de Vallecas en las horas previas al encuentro que deben disputar el Rayo Vallecano y el Barcelona, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander 2018 / 2019.

De momento, las informaciones son un poco confusas. Se habla de cargas policiales, y según ha avanzado la Cadena Ser, en su programa 'Carrusel Deportivo', tres personas han resultado heridas leves. Según la misma información, los tres heridos han precisado el traslado al hospital tras la llegada del Samur. El primero de los afectados ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con una brecha. Los otros dos afectados  han sido trasladados al Infanta Leonor debido a diferentes policontusiones.

En estos momentos la policía se encuentra investigando quiénes son los agresores de la pelea. Por otro lado, según avanza la Cadena Cope, un grupo de 80 aficionados de los Boixos Nois han sido devueltos a Barcelona. Se desconoce el origen de la reyerta, si portaban armas blancas o si los grupos de ultras se habían citado previamente para enfrentarse entre ellos, como ya ha sucedido en el pasado entre grupos de ultras de otras aficiones.

En los últimos minutos parece que se han calmado los ánimos entre los aficionados radicales del Rayo Vallecano y del Barcelona, mientras en los aledaños del campo de Vallecas empiezan a llegar los seguidores de uno y otro equipo para presenciar el duelo de la Liga.