"No sé como recomenzar mi vida", explica

Un incendio destruye totalmente la casa del ex barcelonista Okunowo

Samuel Okunowo, ex jugador del Barça, vio como las llamas destruían toda su casa

Sport.es

Malas noticias para Samuel Okunowo. El que fuera jugador del FC Barcelona, de 33 años, vio como la madrugada del domingo un incendio destruía totalmente su casa en Ibadan, la segunda ciudad más importante de Nigeria, con más de dos millones de habitantes.

El propio jugador explicaba en declaraciones a "Goal.com" lo que ocurrió. "Eran las dos de la madrugada cuando oí ruido en la casa que está debajo de la mía. El fuego se inició en esa casa y fui con rapidez para intentar ayudar a mis vecinos. Pero no pensé que el fuego pudiera extenderse hacia mi casa..." El ex jugador del Barça añade que "el fuego entró en mi casa sin que nadie pudiera hacer nada. Lo consumió toda con rapidez, sin que nadie pudiera ni acercarse. No conseguí salvar nada, lo perdí todo. Mi pasaporte, mis documentos europeos, medallas, trofeos, todas mis pertenencias se quemaron en ese fuego. Estoy muy triste".

Desolado, Okunowo admite que "vi como se quemaba todo en el incendio y ahora no sé como recomenzar mi vida", explica el que fuera jugador del Barça a finales de los años 90.