Sport.es Menú

Iñaki Peña, Wague, Riqui Puig y Abel Ruiz reforzaron el entrenamiento del Barça

La nota negativa fue la baja de Ter Stegen, con molestias en la rodilla derecha

El equipo tiene por delante la última jornada de LaLiga y la final de la Copa del Rey del 25 de mayo ante el Valencia

 El equipo de Valverde se ejercitó pensando en el cierre de La Liga ante el Eibar | Efe

Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona se ejercitaron este jueves sobre el terreno de juego del campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

SPORT.es

En el regreso a los entrenamientos para preparar el Eibar-Barça, el técnico Ernesto Valverde dispuso de los jugadores disponibles de la primera plantilla, a los que se unieron los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Moussa Wague, Riqui Puig y Abel Ruiz.

La jornada tuvo una noticia negativa, la de la baja de Marc-André Ter Stegen. Según informó el Barça en un comunicado, el portero alemán sufre molestias en la rodilla de la pierna derecha.

De ahí que siga trabajo de recuperación y que su disponibilidad quede a expensas de su evolución. Al Barça solo le restan dos partidos oficiales, el de la 38ª jornada de LaLiga frente al Eibar este domingo 19 de mayo; y el de la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En principio, Ernesto Valverde tiene previsto que sea Jasper Cillessen el portero titular en estos dos encuentros, de manera que no se forzará la recuperación del guardameta alemán, especialmente en el partido de LaLiga de este fin de semana. 

El Barça se entrenará nuevamente este viernes a partir de las 11,00 horas, y será el sábado por la tarde cuando la plantilla y el cuerpo técnico acaben de preparar el desplazamiento a Eibar. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil