¡Iñaki Peña, titular con el Galatasaray!

El canterano cedido por el Barça partirá de inicio en los planes de Domènec Torrent

Ha sido titular en todos los partidos hasta el momento: seis en la liga turca y otra de Europa League

Iñaki Peña se lució en el Camp Nou

Iñaki Peña se lució en el Camp Nou / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Galatasaray, Domènec Torrent, ha confiado de nuevo en el jugador propiedad del Barça, Iñaki Peña, bajo palos para medirse precisamente al equipo azulgrana. Como ya sucediera en la ida, el guardameta es uno de los pilares del entramado defensivo turco.

Los turcos, que sacaron un valioso empate del Camp Nou pese a ser inferiores en el cómputo global del partido, confían en el factor campo para dar la sorpresa y eliminar a uno de los grandes favoritos al título con Xavi Hernández en el banquillo. Torrent ha realizado un total de dos cambios respecto a la alineación del encuentro de vuelta.

El entrenador catalán, de la escuela de Pep Guardiola, ha apostado por el siguiente once: Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao, van Aanholt; Babel, Antalyali, Kutlu, Aktürkoglu; Cicaldau, Gomis.

Iñaki Peña, crecer y crecer

Como tercer portero en discordia y a la sombra de ter Stegen y Neto

El canterano está mostrando un excelente nivel en el equipo otomano y se convertirá en un activo de rotación importante para Xavi Hernández el siguiente curso: en la línea de los últimos años, el portero suplente disputará la Copa del Rey.