Iñaki Peña se estrena con dorsal de filial

El guardameta alicantino debuta como segundo portero en una convocatoria oficial aún con ficha del 'B'

El Barça tiene hasta el 31 de agosto para registrarlo como jugador del primer equipo

Galatasaray - FC Barcelona | Iñaki Peña no podía parar más: su doble paradón no sirvió para nada...

Iñaki Peña no podía parar más: su doble paradón no sirvió para nada... Al tercer remate culé, Aubameyang marcó / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Iñaki Peña debuta como segundo portero del FC Barcelona en una convocatoria oficial. A pesar de que Neto le 'dejó' su puesto, el alicantino se estrena con dorsal y ficha de filial.

El guardameta firmó en 2018 un nuevo contrato -ya como futbolista profesional- hasta 2021 con opción a dos temporadas más. El Barça, muy satisfecho con su rendimiento, ejecutó en octubre de 2020 esta opción y, así, Iñaki Peña amplió su vinculación con el club azulgrana hasta 2023.

En el Gamper, el alicantino fue presentado sin dorsal pero salió entre Ferran Torres (11) y Nico González (entonces, el 14), con lo que todo apunta a que su número será el '13', propio de los segundos porteros en el FC Barcelona.

Como todavía tiene ficha de filial, no hace falta que Iñaki Peña esté inscrito como jugador del primer equipo. Como en el caso de Gavi, el club azulgrana tiene tiempo hasta el 31 de agosto para hacerlo.