El impresentable vacile de Sergio Ramos a Messi

Cuatro imágenes del lamentable vacile de Sergio Ramos a Messi

Cuatro imágenes del lamentable vacile de Sergio Ramos a Messi / TV

sport.es

Hay futbolistas, muchos, que no saben perder. Y luego hay otros que no saben ganar. Sergio Ramos tiene los dos problemas. El capitán del Real Madrid volvió a demostrar su poco 'fair-play' en el partido de vuelta de la Supercopa contra el FC en el Bernabéu al vacilarle a Leo Messi.

Corría el minuto 63 del encuentro, con un claro 2-0 en el marcador, cuando, después de una falta, Sergio Ramos hizo amago de darle el balón a Messi para que lo pusiera en juego. Cuando el crack argentino iba a recoger la pelota, el capitán del Madrid, en un gesto impropio de un futbolista profesional, le lanzó el cuero al aire ante la atónita mirada del blaugrana.

La reacción de Messi, indignado, no pudo ser más explícita. Le soltó a Sergio Ramos un contundente "¡La concha de tu madre!", mientras que capitán del Madrid se giraba y empezaba a correr hacia el lado contrario.

Una demostración más de la falta de deportividad de Sergio Ramos, que ya ha venido demostrando, de forma recurrente, a lo largo de estos últimos años tanto dentro como fuera del terreno de juego.