Impacto mundial de las declaraciones de Messi a SPORT

Messi en exclusiva para SPORT: "Mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total"

Messi en exclusiva para SPORT: "Mi compromiso por esta camiseta y este escudo es total" / SPORT.es

SPORT.es

Las declaraciones exclusivas de Leo Messi a SPORT han causado un gran impacto tanto en la prensa nacional como en la internacional. El crack argentino envió un mensaje de unión y optimismo al barcelonismo tras un verano repleto de polémicas y fricciones entre el '10' y la directiva comandada por Josep Maria Bartomeu.

Medios de comunicación de Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y muchos otros países recogen en su 'home' las palabras de Leo Messi a SPORT. Tras su reciente entrevista a 'Goal' para anunciar que seguiría en el Barça, el argentino eligió a SPORT para trasladar a la afición unas palabras de optimismo de cara a la temporada entrante.

Siempre que el capitán azulgrana toma la palabra se genera una gran expectación y atención, y en esta ocasión tampoco ha sido diferente. "Todos los barcelonistas debemos unirnos. Luego de tantas desaveniencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos estar unidos y asumir que lo mejor está por venir", dijo Messi. Esa es la frase más destacada en la prensa internacional, que deja en el aire si la presente será la última temporada del rosarino en Can Barça.

En declaraciones del Director de SPORT, Albert Sáez, a 'El Larguero' de la Cadena SER, Sáez comentó que "la decisión de la continuidad o no de Messi la próxima temporada no está todavía tomada".