Polémica en las redes

Impacto general por la exclusiva SPORT sobre la nueva camiseta del Barça

La exclusiva publicada por SPORT sobre la próxima equipación del FC Barcelona ha dado la vuelta al mundo

prensa-camisetas

prensa-camisetas / sport

SPORT.es

Las principales cabeceras nacionales, así como diversas publicaciones internacionales se hicieron eco este martes de la exclusiva difundida por SPORT con las imágenes de la próxima camiseta del Barça. A falta de ocho meses para que los jugadores se la pongan, SPORT avanza en exclusiva a sus lectores el nuevo dibujo escogido para la temporada 2014-15 en las distintas equipaciones. Se trata de un diseño repleto de novedades pues la segunda también incorpora cambios sustanciales. Será de un único color amarillo en la parte delantera (la actual tercera equipación) y la de la bandera catalana, que es la segunda de la pasada temporada, en su parte posterior.

La web del diario 'Marca' subió la imagen de la elástica y se preguntó: "¿La nueva camiseta del Barça para la próxima temporada?". Su competencia directa en la capital, el site de 'AS', destacaba la polémica destada en las redes sociales tras el anuncio de SPORT.

Por su parte, desde Barcelona, el diario 'ARA' preguntaba a sus internautas qué opinión les merecía el nuevo diseño, mientras que 'El Periódico' destacaba en un lugar privilegiado de su 'home' la noticia.

Por último, en cuanto a deportivos nacionales se refiere, 'Mundo Deportivo' abría su página web con la exclusiva de SPORT.

También páginas como 'fcbarca.com' o 'gong.bg' redireccionaban a sus seguidores hacia SPORT.es para mostrar la información completa.

En Inglaterra, por ejemplo, Daily Mail destaca que el Barça cambiará el diseño de su camiseta "por primera vez en 115 años de historia".