A Immobile le sale un nuevo pretendiente: El Barça

Ciro Immobile está en la agenda del Barça

Ciro Immobile está en la agenda del Barça / EFE

SPORT.es

Ciro Immobile se convirtió esta pasada temporada en el primer 'capo canoniere' italiano en el Serie A después de muchos años de 'intrusión' extranjera. La buena campaña del delantero de la Lazio no ha pasado desapercibida para los grandes de Europa. El ex del Sevilla, donde por cierto pasó con más pena que gloria, estaba negociando la prolongación de su contrato con el cuadro romano, pero al parecer no se ha alcanzado un acuerdo.

El jugador, que tiene una ficha de tres millones anuales, pide el doble para continuar en el cuadro laziale, pero el club no puede alcanzar esa cifra. Eso ha provocado que la salida de Ciro gana bastantes enteros y ahí aparece, según 'La Gazzetta dello Sport', el FC Barcelona. La secretaría técnica está buscando un nueve de garantías para suplir a Luis Suárez y el máximo goleador de la Serie A estaría entre los candidatos.

Lautaro Martínez se está complicando cada vez más y el Inter no está por la labor de dejarle marchar, por lo que se están peinando otras posibilidades. Immobile ha terminado el curso con 39 tantos y ocho asistencias, una auténtica barbaridad que ha provocado que su precio se dispare hasta los 50 millones de euros. Esas cifras le han valido para ser Bota de Oro 2019/20.