"Imagino a Messi jugando hasta los 38 en el Barcelona"

La sonrisa de Leo Messi que tranquiliza a los aficionados azulgranas

La sonrisa de Leo Messi que tranquiliza a los aficionados azulgranas / FCB

sport.es

Rivaldo, embajador de Betfair, ha hablado sobre la actualidad del Barcelona y del fútbol español que precisamente se pone en marcha este fin de semana. Rivaldo ha hablado sobre todo del caso de Leo Messi, del que se alegra de que se haya quedado en el Barcelona y del posible fichaje de Depay por el Barcelona.

"Messi tiene su vida en Barcelona, y disfruta mucho de su familia allí. Siempre existirán razones para que se quede en el Camp Nou”, apuntó el brasileño sobre la estrella argentina, para añadir que "Messi podría todavía prolongar su contrato esta temporada. ¿Quién sabe si Messi cambia su postura de dejar el club? Quizá con un nuevo presidente que entienda sus necesidades le podría ofrecer un buen proyecto de futuro y podría considerar quedarse algunas temporadas más, ama el club y me lo puedo imaginar jugando hasta los 37 o 38 años”.

Respecto a la actualidad barcelonista, Rivaldo también analizó el que puede ser uno de los refuerzos para esta temporada, el delantero Memphis Depay. "El Barcelona necesita fichar un delantero y Depay no debería ser el último fichaje en la delantera ya que no es un delantero centro”, apuntó el brasileño. En este sentido también habló de Ansu Fati: "Será un jugador importante pero no se le puede dar mucha responsabilidad todavía".

El MADRID FAVORITO

Por otro lado, sobre el favorito a ganar la Liga 2020 / 2021, Rivaldo señaló que “el Real Madrid sigue siendo claro favorito para alzarse con el título"