La imagen que da más pistas sobre el futuro de Neymar

Neymar, junto a Piqué y Mikitani

Neymar, junto a Piqué y Mikitani / sport

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, seguirá en el Barça si nos atenemos al mensaje que Gerard Piqué ha colgado en las redes sociales. A falta de la confirmación oficial por parte del FC  Barcelona y del propio Neymar, los mensajes que van saliendo cada vez dan más pistas sobre el futuro del delantero brasileño. Ahora parece que está más cerca el desenlace y que acabará con Neymar en el Barcelona.

Eso es lo que podría desprenderse de la imagen que el propio presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, colgó a los pocos minutos de que Gerard Piqué soltara la bomba y anunciara que Neymar se quedaba. Una imagen en la que Mikitani aparece junto a Neymar y a Piqué, ambos vestidos como en la fotografía que había colgado el central barcelonista, y con el pulgar al aire en señal de victoria.

Una imagen que por si sola ya habla. Da a entender la felicidad que hay entre los protagonistas de la fotografía y sobre todo en Hiroshi Mikitani, patrocinador del FC Barcelona, que en esta ocasión le habría ganado la partido al antiguo patrocinador del Barcelona, Catar, que son los propietarios del PSG.

Veremos ahora si se confirman oficialmente estas informaciones.