La imagen de Messi que vale más que mil palabras

¡Messi tiene hambre de fútbol! Aquí está la prueba...

El capitán del FC Barcelona marcó un gran gol en el entrenamiento de este sábado / FCB

SPORT.es

El regreso del FC Barcelona a LaLiga dejó una solvente victoria en Mallorca y también una imagen simbólica: la de Leo Messi ejerciendo como capitán sobre el césped del Visit Mallorca Estadi. En una imagen captada por el propio club azulgrana, el crack argentino aparece dirigiéndose a sus compañeros mientras éstos, también Quique Setién y Eder Sarabia, escuchan atentos las indicaciones del '10'.

La foto la subió el Barça a sus redes sociales este domingo por la noche, y en pocas horas ya ha tenido muchísima repercusión, ya que muchos usuarios están catalogando la foto de imagen icónica del Barça actual, en el que más que nunca todas las esperanzas pasan por la magia del argentino.

La imagen es especialmente curiosa porque capta justo el momento en el que Messi estira el brazo en el que luce el brazalete para hacer alguna observación. Griezmann, Araujo, Piqué, Ter Stegen, Jordi Alba, Braithwaite, Busquets, De Jong, Quique Setién y Eder Sarabia escuchan atentamente las indicaciones de Leo, mientras que Arturo Vidal es el único que en ese instante está mirando al suelo. Muy comentado ha sido el rostro de Setién y Eder Sarabia, con la mirada perdida como si les estuviera sorprendiendo lo que está diciendo el capitán azulgrana.