La imagen menos habitual de Messi

SPORT.ES

La sorprendente decisión de Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, de no incluir al argentino Leo Messi en el once titular que se enfrenta a la Juventus, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, ha dejado una imagen muy poco habitual: Messi sentado en el banquillo del Juventus Stadium.

El delantero argentino siguió gran parte del partido en directo cómodamente sentado en la segunda fila de asientos del banquillo visitante, por detrás de Valverde y su ayudante, Jon Aspiazu. A su lado se sentaba el entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente. Completaban el banquillo Jasper Cillessen, Thomas Vermaelen, Denis Suárez, Paco Alcácer, Jordi Alba y Aleix Vidal.

decisión técnica

No es una imagen nada habitual ver a Messi en esa situación. Concretamente, esa circunstancia sólo se había producido anteriormente en cinco ocasiones en las últimas cuatro temporadas. Es la primera vez que el argentino es suplente desde que se hizo cargo del equipo Ernesto Valverde. La decisión del técnico vitoriano ha sido por cuestiones técnicas, no físicas.