El video más sorprendente de Luis Suárez

Luis Suárez es el embajador de Malasia

Luis Suárez es el embajador de Malasia / INSTAGRAM

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha aprovechado estas fechas para felicitar el Año Nuevo Chino 2018, que se inicia este 16 de febrero, a toda la comunidad que sigue este calendario. No obstante, Luis Suárez, que en el horóscopo chino sería el Tigre, ha querido aprovechar esta celebración para promocionar el turismo en Malasia.

Luis Suárez se ha convertido en la imagen del turismo en Malasia, gracias a un contrato firmado por Tourism Malasia y Mediapro, representante de Asia para el futbolista. Luis Suárez se ha comprometido a promocionar sus playas, su cultura y su gastronomía con el objetivo de atraer al mayor número posible de viajeros. 

Ahora, coincidiendo con la llegada del Año Nuevo Chino, el año del Perro de Tierra, Luis Suárez ha querido felicitar a toda la comunidad. "Feliz año nuevo chino a todos. Malasia es un país que celebra la diversidad. Pronto podré descubrir más personalmente", ha escrito Luis Suárez en su cuenta de Instagram, junto a una sorprendente fotografía del delantero argentino vestido con el atuendo típico del país.

Y este es el video: