La imagen de Lenglet que puede encender al barcelonismo

El francés bromeó con el delantero del Bayern tras la sonrojante derrota en el Allianz Arena

El Barcelona cayó (3-0) ante el conjunto bávaro y cae ante a la Europa League como tercer clasificado

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona, Clement Lenglet, protagonizó una de las imágenes tras el pitido final que podrían levantar ciertas escamas en el barcelonismo. Tras encajar una nueva goleada en la Champions League, el defensor bromeó con el delantero del Bayern, Robert Lewandowski, una vez terminado el partido.

El francés, que salió de inicio junto a Piqué y Araujo en el centro de la zaga, es uno de los grandes señalados de la crisis del Barcelona por su escaso rendimiento en la última temporada y media. Con Ronald Koeman perdió protagonismo y con Xavi Hernández tampoco ha terminado de ofrecer el rendimiento deseado.

El equipo catalán cosechó una nueva humillación en la Champions League ante un autoritario Bayern que no dejó margen a la dudas y confirmó que es uno de los rivales a batir. Con la derrota, el club cae a la Europa League, donde comenzará a competir en 2022 en la eliminatoria previa a los octavos de final.