El ilusionante mensaje de Messi tras su exhibición ante el Betis

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, dio toda una exhibición de fútbol en el partido Betis - Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Leo Messi no solo consiguió un doblete, sino que dio asistencias y ofreció el mejor recital de fútbol que hacía tiempo no se le veía. Leo Messi estaba desatado y lo demostró con unos detalles futbolísticos dignos de ser grabados para la historia.

Una vez acabado el encuentro, Leo Messi fue el centro de todos los elogios. Tanto sus compañeros, como sus rivales como la prensa en general no dudaron en elogiar a Leo Messi, a quien incluso una parte de la afición del Betis llegó a aplaudir.

Por su parte, Leo Messi, acabado el partido y ya de viaje de regreso a Barcelona, también tuvo tiempo para escribir unas palabras en su cuenta de Facebook. Leo Messi escribió un mensaje ilusionante dirigido a los seguidores del Barcelona.

"Buen resultado en Sevilla fruto del esfuerzo de todos", ha escrito Leo Messi en Facebook, acompañandolo con una fotografía en la que se ve la celebración de uno de los goles del Barcelona en el Benito Villamarín.