Ilusión con Lenglet en el Tottenham: “Su experiencia nos ayudará mucho”

Hugo Lloris, capitán de los ‘spurs’, se ha mostrado muy esperanzado con la llegada de su compatriota al norte de Londres

“Es un defensa moderno, capaz de jugar desde atrás. Tiene buen pie izquierda y es contundente en el juego aéreo”, ha analizado el portero francés

El Tottenham da la bienvenida a Clément Lenglet

El Tottenham da la bienvenida a Clément Lenglet / @Spurs

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del Tottenham, Hugo Lloris, se ha mostrado muy ilusionado con el fichaje de Clément Lenglet. El central francés, propiedad del FC Barcelona, jugará una temporada como cedido en el norte de Londres y el portero de los ‘spurs’ no puede estar más esperanzado con la llegada de su compatriota. “Estoy realmente feliz. Es el tipo de jugador que va a ayudar al equipo con su experiencia”, ha declarado el guardameta en la rueda de prensa previa al partido de pretemporada contra el Sevilla en Seúl.

“Me gustaría que estuviera aquí con el equipo, pero no ha podido ser así. Está trabajando muy duro para estar con el equipo cuando volvamos. Ha jugado en el Barça y en la selección nacional, tiene mucha experiencia y nos ayudará mucho”, ha añadido Lloris sobre Lenglet. “Es un defensa moderno, capaz de jugar desde atrás. Tiene buen pie izquierda y es contundente en el juego aéreo. No es fácil jugar en la Premier, pero creo que podrá adaptarse”, ha valorado el arquero del Tottenham.

Por último, Lloris ha reconocido que está especialmente feliz “porque tengo una gran relación con él”. Después de una temporada complicada con el Barça, Lenglet tendrá la oportunidad de demostrar que tiene nivel para jugar en la élite. Deberá, sin embargo, mostrar su mejor versión en una de las competiciones más exigentes del mundo.