Ilias Akhomach recibe el alta médica

El canterano ya está disponible y podría entrar en la lista para el derbi

El atacante fue baja en el último envite del filial ante el Atlético Sanluqueño por una entorsis en el tobillo derecho

Ilias, en el partido ante el Dinamo en Barcelona

Ilias, en el partido ante el Dinamo en Barcelona / Javi Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para el Barça. El club azulgrana informó este sábado por la mañana de que el jugador del Barça 'B' Ilias Akhomach ha recibido el alta médica, por lo que el canterano está disponible a todos los efectos para este fin de semana, ya sea para participar en el derbi de esta noche entre el primer equipo y el Espanyol o para jugar este domingo con el conjunto de Sergi Barjuan en campo del Albacete.

Ilias fue baja en la última jornada del Barça 'B' ante el Atlético Sanluqueño al sufrir una entorsis en el tobillo derecho. Tras varios días de reposo, el atacante se entrenó bajo las órdenes de Xavi Hernández tanto en la sesión del jueves como en la del viernes, en ambas sin recibir todavía el alta médica. Ahora, el comunicado del Barça hace pensar que Ilias podría entrar en la lista para el partido de esta noche ante el Espanyol.

Ante la plaga de lesiones, especialmente en la parcela ofensiva, Xavi ha llamado a Ferran Jutglà, Abde e Ilias para entrar en dinámica del primer equipo. Habrá que ver cuántos de ellos forman parte de la convocatoria... y si alguno de ellos lo hace hasta como titular.