Ilias Akhomach podrá jugar ante el Bayern

Según el 'ARA', el jugador fue inscrito este pasado lunes en la lista azulgrana de la Champions

El hispano-marroquí no pudo ser alistado para el duelo ante el Benfica al arrastrar una sanción de la Youth League

Todo lo que debes saber de Ilias Akhomach, la perla del juvenil del Barça

Todo lo que debes saber de Ilias Akhomach, la perla del juvenil del Barça / Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

Ilias Akhomach puede ser el refuerzo de Xavi Hernández de cara al trascendental duelo de Champions League que tendrá el FC Barcelona en el Allianz Arena ante el Bayern. Los azulgrana deberán ir a por la victoria para no quedar a expensas del Benfica y podrían hacerlo con Ilias Akhomach en la lista de convocados.

Según el 'ARA', el Barça inscribió en la Champions al joven extremo del filial el pasado lunes y, por lo tanto, ya puede ser convocado para la máxima competición continental. De no arrastrar una sanción de la Youth League, Ilias Akhomach, presumiblemente, hubiera estado en la lista de convocados para el pasado duelo ante el Benfica.

La no presencia del hispano-marroquí obligó a Xavi Hernández a apostar por Demir para abrir el campo. El austriaco cuajó un buen partido y dispuso de dos ocasiones muy claras para abrir la lata. Veremos si con la posibilidad de que Ilias juegue, Demir sigue teniendo protagonismo o el egarense vuelve a apostar por el canterano.

También debemos tener en cuenta la presencia de Dembélé que, salvo infortunio, debería partir desde el once para el duelo ante el Bayern de Múnich.