RAC-1: se complica la renovación de Ilaix Moriba

El futuro del canterano, en el aire ante las exigencias de sus nuevos agentes

En el Barça no gustan el 'modus operandi' de los representantes del centrocampista

Ilaix Moriba: "Sueño en dar lo mejor de mi al equipo"

Ilaix Moriba habló al acabar el partido en los micrófonos de BarçaTV y comentó su primer tanto con el primer equipo /

SPORT.es

SPORT.es

A la incertidumbre que rodea el futuro de muchos jugadores del Barça habrá que añadirle otro caso que parecía encarrilado por el club: el de Ilaix Moriba. Según informó RAC-1, la situación del centrocampista, que acaba contrato en 2022, dibuja un horizonte complicado. Más aún después de que el jugador haya cambiado de representantes.

El citado medio asegura que la renovación de Ilaix no será nada fácil, ya que las altas exigencias de sus nuevos agentes colocan la partida de ajedrez en un punto de difícil acuerdo. Además, en el Barça no estarían gustando las formas de dichos agentes y, hoy por hoy, el club tendría claro que no puede llegar a lo que estos piden.

Hace unos meses, Ilaix terminó su relación con Stellar Group y decidió emprender una nueva etapa. Tras muchas semanas reflexionando, la familia Ilaix Moriba eligió Rogon, empresa de la que es dueño Roger Wittmann y tiene jugadores como Draxler y Firmino en su cartera.

Hay que recordar que el Barça ya hizo en su día un importante esfuerzo económico con Ilaix para que el canterano siguiera vistiendo de azulgrana.

Esta última temporada, el centrocampista, cuyo valor de mercado gira alrededor de los 10 millones de euros, ha disputado hasta 18 partidos con el primer equipo azulgrana, logrando un gol y tres asistencias.