Ilaix: "Dependemos de nosotros para ganar LaLiga"

"Nos quedan siete finales y tenemos que afrontarlas con la metalidad de los últimos meses"

"En la segunda parte hemos bajado un poco el ritmo, pero el 5-2 no es por casualidad"

Ilaix Moriba tuvo una nueva oportunidad ante el Getafe

Ilaix Moriba tuvo una nueva oportunidad ante el Getafe / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Ilaix Moriba sigue ganándose la confianza de Ronald Koeman y ha vuelto a gozar de una nueva oportunidad en la goleada del FC Barcelona ante el Getafe (5-2). El canterano salió en la segunda parte en lugar de Clément Lenglet, que estaba amonestado, y ayudó a cerrar un partido que el Getafe puso muy cuesta arriba a pesar de lo que pueda parecer el abultado resultado final.

“Sabemos que todos los partidos son complicados”, asumió un Ilaix que quiso poner en valor la victoria conseguida: “Hemos bajado un poco el ritmo en la segunda parte, pero un 5-2 no es una casualidad”.

El centrocampista invitó a pensar en conquistar el doblete: “Dependemos de nosotros y tenemos que salir con la mentalidad que tenemos los últimos meses. Nos tenemos que quedar con que la primera parte hemos estado bien y mejorar lo que no hemos hecho bien en la segunda parte.

Sobre su situación particular, reiteró: “Estoy viviendo un sueño que espero que no se acabe nunca. El Barça me lo ha dado todo y el cuerpo técnico está confiando mucho en mí. Si puedo ayudar jugando, mejor”.