¡Ilaix denuncia graves insultos racistas en las redes!

El centrocampista ha colgado en su cuenta de TikTok frases tan intolerables y dolorosas como "Mono asqueroso" o "Si te veo, te apuñalo"

Ilaix continúa sin renovar con el FC Barcelona, que le hace entrenar con el equipo filial

Ilaix denuncia graves insultas racistas en sus redes

El futbolista azulgrana publicó un video en sus redes sociales donde enseñó varios de los lamentables comentarios que le llegan / @IlaixMK

SPORT.es

SPORT.es

No todo vale. Ilaix Moriba ha denunciado esta noche del lunes a través de su cuenta de TikTok insultos racistas muy graves que ha recibido en las redes sociales y que son del todo intolerables.

"Nadie quiere a un negro como tú", "Mono asqueroso" o "Si te veo, te apuñalo", son algunas de las 'perlas' que ha debido leer el centrocampista azulgrana por no haber llegado todavía a un acuerdo de renovación.

Ilaix se entrena con el equipo filial e incluso no puede jugar los partidos por decisión del club, molesto por la forma en que el jugador y sus agentes están llevando las negociaciones.

La denuncia de Ilaix

En el vídeo que ha mostrado Ilaix Moriba por TikTok se ve al futbolista de Guinea Conakry sentado con un chándal gris y moviendo negativamente la cabeza mientras lee los mensajes y escribe en inglés 'Checking social media' ( comprobando las redes sociales). Entonces, van apareciendo los mensajes ofensivos y se lee, en castellano: 'En serio?'.