Ilaix debuta en un once con Griezmann en la Copa

Koeman da la alternativa al joven centrocampista en un once mixto entre titulares y suplentes

Neto vuelve a la portería y Griezmann estará arriba junto a Braithwaite y Trincao

La alineación del FC Barcelona ante el Cornellá

Ronald Koeman pone de inicio a Ilaix Moriba ante el Cornellá /

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ronald Koeman no se fía del Cornellà y no quiere sorpresas en la Copa del Rey. El técnico blaugrana sí que ha realizado una revolución en el once, pero también ha incluido a varios pesos pesados para intentar llevarse la eliminatoria sin agobios. La gran novedad es el debut del canterano Ilaix Moriba en el centro del campo en el que estará junto a Pjanic y a Riqui Puig.

Se temían muchas novedades en el once, pero finalmente Koeman presenta una alineación con una defensa casi titular y un ataque en el que Griezmann deberá asumir el liderato. Así, el Barça formará con Neto en la portería, Mingueza, Araújo, Lenglet y Junior en defensa. En el centro del campo, Pjanic aportará la veteranía acompañado por Riqui Puig e Ilaix y arriba estarán Trincao, Griezmann y Braithwaite como claro delantero centro.

El Barça jugará con un claro 4-3-3 y la alineación tiene muchos alicientes. Puede ser uno de los últimos partidos de Junior, mientras que todos los focos estarán centrados en Ilaix, una de las grandes perlas de la cantera. El Barça está en proceso de renovarle y se le va a dar porotagonismo en el primer equipo. Arriba, Trincao debe reivindicarse tras una temporada en la que le está costando hacerse ver.