Ilaix: "Siempre lo daré todo por este club"

Ilaix Moriba, Óscar Mingueza y Sergi Roberto quisieron compartir mensajes de optimismo en sus redes

"Toca estar más juntos que nunca y pelear esta Liga hasta el último partido! A pensar en la final de Copa", comentaba Roberto

El palo de Ilaix en el Clásico en el minuto 94

SPORT.es

SPORT.es

El clásico de este sábado entre Real Madrid y FC Barcelona dejó bastante tocados a los jugadores del Barça, y a Ronald Koeman, el entrenador, que quiso apuntar al árbitro como responsable de la derrota.

Con las pulsaciones más bajas, este domingo, algunos jugadores han querido pronunciarse en redes sociales, como Ilaix Moriba, Óscar Mingueza y Sergi Roberto, lanzando, en su mayoría, mensajes de optimismo, sobre todo Sergi, uno de los capitanes del equipo.

"Nos levantaremos. Siempre lo daré todo por este club que tanto me ha dado", decía Ilaix Moriba, acompañado de corazones azulgranas a una fotografía en blanco y negro tras el partido. Ilaix tuvo el empate en sus botas en los últimos instantes del choque, pero envió el balón al larguero.

"Lastima la derrota ayer en el clásico! Un orgullo como dio la cara el equipo! Lucharemos hasta el final! Vamos FC Barcelona", decía por su parte, Óscar Mingueza, con un par de fotografías bajo la intensa lluvia, y mostrando el amor por el club, con una fotografía que se volvió viral este sábado tocándose el escudo tras marcar su primer tanto en un clásico

"No fue el resultado que queríamos pero lo intentamos hasta el final. Toca estar más juntos que nunca y pelear esta Liga hasta el último partido! A pensar en la final de Copa! Contento de volver a jugar después de estar tanto tiempo recuperándome. Gracias a todos los que me apoyáis día a día. FORÇA BARÇA!", decía Sergi Roberto, poniendo el foco en la final de Copa del Rey de la semana que viene ante el Athletic, el que podría ser el primer título de la temporada para el Barça.