Iker Casillas puede dejar a Víctor Valdés sin equipo

Valdés y Casillas, candidatos a la portería del Liverpool
Valdés y Casillas, candidatos a la portería del Liverpool | sport

El ex portero azulgrana es, a día de hoy, la opción preferida de la entidad 'red'. Valdés se encuentra sin equipo tras no haber renovado su contrato con el Barça, y en pleno proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada.

Valdés podría estar listo para volver a los terrenos de juego a principio de 2015, fecha a partir de la cual el Liverpool desea contar con él. Pero, si la operación no se materializa, en Anfield no se quedarán de brazos cruzados. En su agenda figura también su ex compañero en la selección española Iker Casillas, según publica el 'Sunday Express'.

La previsión, según este rotativo, es que Valdés se incorpore inicialmente a modo de prueba para que el técnico, Brendan Rodgers, compruebe de primera mano su estado físico. Si todo fuera bien, el portero catalán, de 32 años, firmaría hasta final de temporada, con opción a otra más.

En caso contrario, los 'reds' centrarían sus esfuerzos en Iker Casillas, muy cuestionado en los últimos tiempos en el Real Madrid. El Liverpool busca un meta que compita por la titularidad con Simon Mignolet, y piensa que la situación de Iker, de 33 años, podría empujarle a Anfield. Los 'reds' solicitarían su cesión al club que preside Florentino Pérez.

SPORT.ES

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil