"Yo no puedo decir si se equivocaron al dejarme ir"

Icardi: "¿Volver al Barça? Nunca se sabe"

El delantero argentino del Inter, ex del FC Barcelona, deja la puerta abierta a un posible regreso aunque afirma que es feliz en Milán

J.A. Sánchez

Mauro Icardi, atacante del Inter de Milán y ex del Barça, aseguró en una entrevista a 'Mundial de Fondo' que volver al FC Barcelona no está descartado: "Nunca se sabe lo que puede pasar".

"Ahora estoy en un equipo importante a nivel mundial como el Inter, al igual que el Barcelona, el Real Madrid y el Milan. Soy feliz aquí", sentenció Icardi. 

El delantero no se moja sobre la decisión del FC Barcelona: "Si el Barcelona se equivocó al dejarme ir no lo puedo decir yo, cada club toma sus decisiones. Me compró la Sampdoria. Fue una decisión de ellos, no mia".

Además, tampoco expresó su deseo de jugar con la selección argentina y, especialmente con Newell's: "Todo argentino quiere jugar con la selección argentina, es un objetivo, claro, pero hay que trabajar". 

"La Masia me ayudó mucho, no solo a nivel futbolísitico, me ayudaron en el colegio y a crecer diariamente como persona", concluyó. 

No te pierdas la entrevista