Icardi: "Messi es una gran baja, jugaremos de tú a tú"

Mar Bianchi

El capitán del Inter volvió a ser protagonista en el Derby della Madonnina. En el tiempo añadido y gracias a una mala salida de Gigio Donnarumma, Icardi con la testa puso el 1-0 final e hizo estallar San Siro. Minutos más tarde, SPORT habló con él sobre el partido y su próxima visita al Camp Nou.

Los ‘nerazzurri’ llegan a Barcelona con la moral alta tras la victoria ante el Milan, la séptima consecutiva del cuadro de Luciano Spalletti. “Hicimos un gran mes de septiembre antes del parón de selecciones y teníamos ganar de continuar por ese camino, así pudimos ganar tantos partidos y llegamos a Barcelona con esa mentalidad, es muy importante para nosotros”, señaló Icardi.

Italia también se hizo eco el pasado sábado de la lesión que deja a Leo Messi fuera de los terrenos de juego cuatro semanasSe perderá los partidos ante el Inter. Para Mauro “es una pena que no pueda estar Messi, porque es lindo jugar contra grandes futbolistas como él, que es el mejor del mundo”. Aunque por otra parte, el líder del Inter sabe que para los blaugrana es “una gran baja” y que gracias a ello podrán ir “a jugar cara a cara porque tenemos las cualidades necesarias para afrontarlos”.

Icardi también habló de los últimos rumores sobre mercado, esos que apuntaban que en verano tuvo varias ofertas. ¿Sería alguna de un club de LaLiga? Mauro sonríe al oír la pregunta. “Se habló mucho pero estoy contento de estar en el Inter, de mi presente y del futuro que puedo llegar a tener aquí. Cuando llegan ofertas las valoramos, pero estoy muy contento de quedarme”.