Icardi: "Aprendí mucho en el Barça, pero no tengo ganas de dejar el Inter"

SPORT.es

El exjugador del FC Barcelona y estrella del Inter de Milán, Mauro Icardi, confesó sentirse "emocionado" por debutar en el Camp Nou en la tercera jornada de la Champions League en el FC Barcelona - Inter.

"Volver a Barcelona es especial y muy emocionante para mí, porque es aquí donde empezó mi carrera", admitió antes de recordar sus dos temporadas en el cadete azulgrana: "Estar en el Barça fue una cosa muy importante, porque aprendí mucho futbolísticamente y personalmente, y doy las gracias porque me ha llevado a ser lo que soy".

icardi no se mueve

Icardi, no obstante, se siente actualmente muy del Inter y, pese a las ofertas recibidas, no prevé ningún cambio de aires inmediato: "Estoy muy bien en Milán y en el Inter, y ahora no tengo la intención de salir, porque no tengo necesidad ni ganas de dejar Milán".

"Nunca me planteé salir, pese a las ofertas, y mi intención es quedarme en el Inter", reiteró tras las insistentes preguntas de los medios de comunicación en torno a su futuro y explicó el capitán y goleador 'nerazzurro -dos goles en la Champions- que "el objetivo es estar en la Champions y mejorar la imagen del Inter".

miranda: "sin messi hay más posibilidades"

Cuestionado también Icardi por la ausencia de Leo Messi en el FC Barcelona - Inter del miércoles, el exblaugrana subrayó que "me gustaría jugar contra Messi, porque es el mejor jugador del mundo".

Más claro resultó su compañero, el exatlético Joao Miranda, también presente en la rueda de prensa previa al encuentro: "Sin Messi tenemos un poco más de posibilidades, aunque el Barça no es solo Messi y tiene grandísimos jugadores". 

El central brasileño afirmó que "el Barcelona hace un gran fútbol, pero estamos aquí no como espectadores, sino para ganar" y destacó también el trabajo de Luis Suárez: "Tiene calidad y fuerza, y es un jugador explosivo, y espero protagonizar un gran duelo con Luis".